Será sólo una racha, me dijo alguien. Puede que sea así. Porque las cosas ya no pueden ir peor de lo que están yendo. Estoy practicamente aislada del mundo, de mis amigos. Tampoco es que me queje. Yo misma me lo he buscado. Pero nunca un castigo me ha afectado tanto.
A mí, que nunca me ha gustado salir mucho y prefería quedarme en casa viendo una película, ya lo único en lo que pienso es en el día que acabe esta reclusíon, aunque sólo sea para ir al instituto.
¿Tendrá relación la llúvia con nuesro estado de ánimo? No lo sé. Pero desde que empezó todo esto no ha parado de llover. He pasado de quedarme mirando y disfrutando del paisaje que dejaba a su paso a aborrecerla con todas mis fuerzas. ¿Por qué demonios llueve?
Tampoco es que sea verdad pero tengo la sensación de que estoy sola, de que no puedo tener a mi lado a quienes quiero fuera de mi familia, a que debo aguantarme las lágrimas o a descargarlas contra una almohada para que no me oigan.
Quizá el cielo ha llorado por mí todas las veces que me hubiera gustado hacerlo. Claro, por eso llueve. Aunque sólo represente una milésima parte de el amargamiento que sufro y que me devora por dentro.
Me siento atrapada y no puedo salir. Ansío a que todo vuelva a ser como antes, como si no hubiera ocurrido nada. A volver a reírme, a volver a salir, a volver a sentirme completa. Pero ahora no. Ahora a lo que me limito es a pasar las horas, a esperar que el teléfono suene y la persona que está al otro lado quiera hablar sólo conmigo y no sólo para decirme "Felíz Navidad".
Yo ya no intento llamar a nadie. Todas las veces que lo he intentado estaban todos muy ocupados saliendo, divirtiéndose, liberándose, cosa que me hacía sentirme peor. Pero ellos, por supuesto, no tienen la culpa.
Supongo que no todo es de color rosa y me merezco parte de esto pero, ¿hasta cuándo?
En fín, da igual si plásmo y descargo parte de mi frustración en un papel, porque el dolor y la desesperación seguirán ahí y no se podrá hacer nada.
¿Año nuevo, vida nueva? Sinceramente, lo dudo. Por lo menos hasta el día 7 de enero.
De parte de la chica sin color, felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario