sábado, 30 de enero de 2010

Abismo de abismos

Tengo tanto guardado en mi interior. Tantas cosas que me gustaría plasmar en un papel y que no me es posible por el simple hecho de que no sabría como expresarlo con palabras.
Reflexionar sobre la vida, sobre la muerte...Sobre lo que opino de ellas por separado y en conjunto. Sobre mi vida.

Algunos dirán que soy una simple filosofa. Yo realmente no me considero así. Soy como una buscadora. No. Una cazadora. Una cazadora de pensamientos. Pensamientos que sabes que están ahí, en tu cabeza, que quieres que salgan. Pero están escondidos y la misión es "cazarlos" al vuelo.

Y para mi, eso a veces es algo bastante duro y entretenido a la vez. Porque mi mente es un abismo de abismos, un universo apenas explorado, misterioso, puede que incluso inquietante.
Querría averiguar algún día, mientras "exploro" si seria capaz de, por ejemplo, odiar tanto a alguien como para querer matarlo. Creo que al decir esto ya me tomareis por una psicópata. Podéis pensar lo que queráis pero lo que digo puede ser muy posible. Todo el mundo, sin ninguna excepción puede ser capaz de matar, si estas mentalizado. Pero no quiero hablar de eso ahora. No quiero hablar de muerte, me aburre.

Volviendo a lo del principio, a veces no esta mal pensar. Pero no me refiero a pensar en "algo concreto". Sino a pensar en pensar en ti. Es complicado de entender, lo se. Por eso mucha gente no lo hace. Será mas conocido el termino "conocerte interiormente", poner las cartas sobre la mesa. Seguramente, conociéndonos así lograríamos ser mas felices, pues tendríamos las ideas mas claras y sabríamos como llevarlas a cabo para que se cumplieran. Pero es tan complicado pararte un momento a hacerlo. A mi me pasa. No tengo tiempo, y pensar lo requiere. Por eso, ansío que llegue el día en el que lo haga "en serio" y así conseguir expresarlo con palabras y poder escribirlo para que otras personas lo entiendan mejor y sigan mis pasos.

Seria la más feliz del mundo. Cazaría muchos pensamientos en un solo ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario