sábado, 30 de enero de 2010

¿Amigos?

Dejarme que os haga una pregunta:

¿Por qué la forma de actuar de la gente hoy en día me resulta tan repulsiva?

Sinceramente, si alguien dice que es tu amigo, es tu amigo ¿no? y se supone que va a estar ahí pase lo que pase, aunque os peleéis de vez en cuando, por que no quiere perder tu amistad.
Pero esto no es lo que yo veo. Más bien lo que aprecio en no pocas personas es la palabra FALSEDAD.

Aquí el llamarse amigo/a esta muy poco valorado. Conoces a una persona, en principio te cae bien, os lleváis muy bien los dos y al poco tiempo os estáis llamando con apodos similares a "ermaaniitaa" "pekee" "esposaa" y no paráis de deciros cuanto os queréis, que será para siempre, etc, pero cuando surge cualquier tontería ( normalmente provocado por terceras personas) ya eso es cosa del pasado. La persona que se supone que tanto te quería habla de ti con otra gente a tus espaldas y no te califica precisamente muy bien, cuenta cosas que se supone que era un secreto de vosotros dos, etc.

Personalmente eso no me a llegado a pasar directamente a mi, pero si a otros amigos míos y, la verdad, todo esto vale la pena? En mi opinión creo que lo primero que hay que hacer, antes de hacerse "amigo" de alguien, es mirar su forma de ser, preparar el terreno o como se llame, y luego cuando creas que estas totalmente seguro pues ya te lanzas a conocerlo a fondo.La verdad, creo que la gente es muy ingenua confiando tan ciegamente en otro que apenas conoces de nada y que posiblemente este contigo para pasar el rato y luego dejarte de lado, pero en fin…

Y lo más importante de todo seria que si ese "amigo" te hace una putada así, no le des una segunda oportunidad, porque si es capaz de hacerte eso con toda esa sangre fría, es que puede volver a hacerte lo mismo.

Esto va dirigido a aquellas personas que han pasado por esto. Es un poco tontería decirlo aquí, pero sentía que tenía que decirlo. Yo, por mi parte, no me arrepiento de los amigos que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario